Haz click aquí para copiar la URL
España España · Manzanares el Real(Madrid)
Críticas de Batan Libre
<< 1 2 3 4 10 11 >>
Críticas 54
Críticas ordenadas por utilidad
10
29 de setiembre de 2008
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Arrebato, se trata de un film de tal complejidad que resulta inclasificable, un viaje de obsesión onírica donde José Sirgado(Eusebio Poncela) es un director de cine que ha terminado su segunda película de la que se siente insatisfecho. Marcado por las drogas y la ruptura con su novia Ana(Cecilia Roth), pero esta le aguarda dormida en su casa como si nada hubiera pasado, José cae en la tentación. Recibe un extraño paquete, con un cassette y un rollo de película de parte de un antiguo conocido llamado Pedro(Will More). El paquete se trata de la respuesta que busca José, donde se muestra las extrañas y fascinantes obsesiones de Pedro por el cine en torno a él, hasta llegar a un punto límite.

Una vez que José pone en marcha el cassette y el rollo de película es cuando asistimos a una seca voz en off , inquietante, pero siempre atrayente, que se convierte en el hilo conductor de un cúmulo de imágenes y sonidos propios de la magia pura del séptimo arte en clave de un sueño materializado, que se queda grabado en las retinas. No hay trampa ni cartón, no existe lo pretencioso o verosímil y mucho menos lo convencional.

Lo que pretendía ser un verdadero homenaje al cine en todos sus matices(con el permiso de François Truffaut) se transforma además, en una obsesión filmada de tanto su propio director como de mucha gente, buscar su ego escondido a través de este arte puro, siempre fascinante.

Es posible que las obsesiones que tanto marcaron e hicieron célebre en el cine a nuestro querido Luis Buñuel haya contagiado a muchos directores presentando las suyas, pero siempre creando un mundo diferente donde todo pasa y todo es posible. El mundo de Zulueta es totalmente extremo, sus personajes se deshacen entre sus pesadillas y sus locuras, por lo tanto en la película el personaje de Will More, Pedro es el más destacable tanto por su esquizofrénica interpretación, no quita interés en absoluto, como ya dije acerca de su voz: es inquietante, pero siempre atrayente.

Arrebato toca una gran diversidad de géneros casi sucesivos, comedia, drama, terror… ridícula, penetrante, extraña, lenta, confusa, una obra inclasificable en cualquier género, repugnante e hipnótica como un vampiro del que termina clavándote sus colmillos. Arrebato es de obligada visión a todo aquel que le guste experimentar y moverse por estos círculos, pero a los que no… toda mi crítica les parecerá lo contrario a lo dicho. O te termina encantando, o te parece el peor bodrio que has visto en proporciones épicas.
Batan Libre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
29 de noviembre de 2007
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tengo que reconocerlo, esta maravilla ni me impresionó ni me cautivó en su primera visión, ¿por qué? No lo se... seguramente que aún no estaba preparado para llegar a comprender lo magnífica que es. Ahora la miro con otros ojos, con unos ojos aún impactados por le torbellino de imágenes y sensaciones que produce esta obra maestra indiscutible del cine de ciencia ficción y el cine en general. Ridley Scott hace la mejor película de su carrera y será imposible volver hacer algo así de nuevo. Blade Runner se muestra como una manera única de ver el cine como antes nunca lo habríamos hecho.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Batan Libre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
24 de noviembre de 2007
12 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
-Primeros 15 minutos, el espectador se lleva una decepción y se impacienta.
-A los 25 minutos el espectador deja de estar tranquilo.....
-35 minutos despues, y uno cree que se le va el corazón...
-Han pasado 50 minutos y la pesadilla continua ,cada vez empeora la cosa....
-Los últimos 5 minutos, y uno piensa que todo va terminar bien, minutos de angustia total...
-85 Minutos despues... ¡PABLO, SIGUE GRABANDO, POR TU P*** MADRE!!!
Batan Libre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
11 de abril de 2011
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
La leche, pero si parece otro vástago del tito Zack Synder, esa estética, esa acción, esa violencia, ¿era tan difícil hacer algo así? Eso es Mortal Kombat.

Es muy adulta y brutal, te deja un buen sabor de boca y con ganas de más, suerte que hay una serie a la vuelta de la esquina con los mismos responsables (espero que la Warner no la cague).
Batan Libre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
12 de octubre de 2007
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Violenta pero brillante visión del mundo de la mafía, corren malos tiempos, y un cubano más que intenta integrarse en un mundo corrupto y radical se convierte en el rey de los gagsters. El era TONY MONTANA.
Sin llegar a ser perfecta, El precio del poder supera con creces a la original de Howard Hawks, pese que en algún momento en que la história se hace aburrida no es nada importante, el film de De Palma es adrenalina pura y el guión de Oliver Stone es algo lioso pero potente. Pero si hay que destacar algo es a Al Pacino, él es el que muve los hilos, él es el que da el interés de ver esta película. ¿Qué Pacino sobreactua? ¿Y qué? esta genial, y sus frases son de lo mejorcito:
"Solo tengo mi palabra y mis pelotas, y no las rompo por nadie".
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Batan Libre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 10 11 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow