arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Manzanares el Real(Madrid)
Críticas de Rabo D_Águila
Ordenadas por:
55 críticas
1 2 3 4 5 10 11 >>
9
1 de noviembre de 2007
66 de 79 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de la películas más realistas que he visto en mi vida, el film te sobrecoje de manera increíble, te atrapa con una soga en el cuello y no te deja escapar, en cada minuto sabes como se siente el protagonista, pero eres incapaz de imaginar el horror que debió sufrir en aquel infierno. Alan Parker nos muestra su mejor obra, y la verdad, es una pena lo de Brad Davis, valía mucho como actor, y esta obra maestra apestaba a "oscar".
Muy, muy recomendable, pero los que tengan problemas cardiacos mejor ni mirar, esta cinta llega al límite de la dureza y la tensión.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rabo D_Águila
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
24 de agosto de 2007
91 de 133 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una auténtica maravilla es como catalogo esta película, a muchos críticos y a mucha gente no les gustó solo porque no fueron capazes de ver mas allá de sus narices, El Club de la Lucha es algo más que una visión violenta y confusa "sin sentido", es una crítica sobre la antiglobalización, el consumo y la vida del hombre en el tercer mundo... y una crítica sobre la violencia aunque no lo parezca. Una película que deja un buen sabor de boca para algunos y un dolor de tripa para otros. Nunca la filosofía se podrá explicar tan bien como lo explica Chuck Palahniuk en su novela.
No recomendada a débiles de estómago, de mentes cortas o amantes de la publicidad(asco me dais).
Lo mejor: Norton y Pitt, el mensaje, la dirección, el sorprendente(muy sorprendente) final y bla bla bla...en defínitiva la película.
Lo peor: Que no la entienda todo el mundo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rabo D_Águila
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
9 de setiembre de 2008
45 de 52 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí, ellos durante décadas nos han regalado el casi siempre humor negro, ridículo, cachondo por momentos repetitivo pero siempre con la intención que busca, divertir a grandes y pequeños, es menos convencional de las muchas series de TV que había y hay.
¿Qué sería de series animadas como Los Simpson o Padre de familia si los Looney no nos hubieran regalado aquellos ingeniosos "gags" y diálogos delirantes? Quizá la única pega es que ahora sólo vemos series animadas donde el único método para hacer reir era de los más famosos de los Looney: porrazos imposibles, cada vez más exagerados.
La sombra de estos alocados personajes es infinita y a mí por lo menos me dejó una huella en mi infancia. Pero todavía muchos seguimos deseando la muerte del Correcaminos, pobre Coyote, en fin....

Lucas and Bugs rules!!!!!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rabo D_Águila
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
26 de mayo de 2007
22 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
La mejor de su género desde mi punto de vista, una película emotiva, dura, bella. Spielberg consigue lo mejor de su carrera artística, la historia de Oskar Schindler, aquel hombre del partido nazi que antes era un sinverguenza y hoy es recordado como uno de los mayores héroes de la segunda guerra mundial por salvar la vida a mas de 1000 judíos. Una experiencia inolvidable es lo que nos muestra Spielberg, después de conocer las mas oscuras acciones que cometió el ser humano.
Inolvidable y obligatoria.
10/10
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rabo D_Águila
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
8 de abril de 2011
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sucker Punch es algo así como un golpe por sorpresa, y mi reacción fue literal al título.

Empieza de lujo, los primero 5 minutos son bestiales pero según avanza la película la situación cambia, y dependiendo de tus gustos, quizás te entregues a este bizarro espectáculo, o no. Bienvenidos al País de las Maravillas a la enésima potencia.

Sucker Punch es más cine de autor que cine comercial, se trata del vástago de alguien que ha tenido una total libertad, lleva sus ideas al extremo, algo que pocas veces se suele ver, aunque no cuesta creer que medio mundo, destacando la crítica profesional, la tache de bodrio.

Admiro cuando un director se lanza al vacío de esta manera, sobre todo si se trata de uno cuyo estilo me tenga ganado, una liberación tan anárquica como esta es estimulante. Parece que no hay historia, pero está ahí, se intuye tras las cataratas de acción, es el toque mágico de Snyder, porque aquí lo único que vale son los sentidos y la brutal banda sonora, que interpreta un papel importante. Una gozada.

La faceta de “videojuego” (con múltiples referencias de algunos muy conocidos) que cubre la película no me parece tan execrable como muchos condenan, el hecho de compaginar las escenas de acción del mundo imaginario con las del mundo “real” es original por la repercusión que tiene una sobre la otra. Los viajes a la imaginación de Baby Doll (Emily Browning), son una pasada de una factura impecable y al igual que sucede con Quentin Tarantino, las influencias de Synder están muy presentes, bailan con el poder hipnótico de Moulin Rouge en los años 50 a ritmo de rock alternativo bajo la sombra de la cultura manga. Una patada en toda regla al mainstream.

Lo que más chirria es la falta de profundidad en sus protagonistas, algunos personajes desaprovechados y toda la trayectoría que lleva su clímax final que después de dejarte la miel en los labios, terminas algo desconcertado con un torrente de diversos sentimientos, ¿me gusta o la detesto? Eso sí, este último apunte no implica que Sucker Punch no se merezca un visionado, más bien se merece varios, pero todo según las preferencias de cada uno.

Aparca toda lógica y prejuicio, es posible que jamás hayas visto algo como Sucker Punch, hay que abrirse a nuevas posibilidades en estos tiempos donde la creatividad escasea.

Tú tienes el arma más poderosa, ¡ahora lucha!
Rabo D_Águila
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 10 11 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados