España España · Santiago de Compostela
Críticas de Andrés
<< 1 2 3
11 de noviembre de 2006
Drama sin historia y comedia sin humor. De las películas argentinas más sosas que he visto (tampoco soy ningún experto), sin chispa para los diálogos, con una historia que de sencilla resulta aburrida. Las partes que no se cuentan son las que podrían resultar más interesantes, como el noviazgo de Hector o el secreto del padre.
18 de setiembre de 2005
Se pueden poner mil pegas a la película, argumento trillado y mil veces visto basado en el archiconocido sueño americano, realización aséptica sin ninguna marca de autor, intención de lacrimeo clarísima, etc... Todas justificadas. No vayas a verla si esperas cine auténtico, una historia que remueva tus entrañas hasta dejarte exhausto o un film artísticamente sorprendente. La película es lo que es, conociendo los trabajos anteriores de Ron Howard no te verás sorprendido.
Además se pueden sacar algunas cosas positivas, sobre todo en las interpretaciones, Russell Crowe está que se sale. A pesar de su larga duración la película no cansa y se ve muy bien.

PD. Si no aguantas el boxeo, no vayas, lo pasarás mal.
11 de noviembre de 2006
Me parece una película floja y aburrida. No consiguió despertar en mí ni el más mínimo interés. Si le doy un tres, los tres puntos son para la actuación de Helen Mirren, del resto poco o nada que salvar.

No sé a que viene tanta exaltación de una película como esta, ¿parte de nuestra historia?, quizás, pero de la parte aburrida y sin interés.
10 de octubre de 2005
Pasable y poco más que decir. Se deja ver. Lo que más me convenció fue la actuación de Heath Ledger y la BSO. Del resto poca cosa, es como si le faltase algo a la película, no acaba de cuajar, de meterte en su historia. A mi, que el skate ni fu ni fa, me dejó bastante frío.
<< 1 2 3