España España · Santiago de Compostela
Críticas de Andrés
1 2 3 >>
18 de setiembre de 2005
La verdad, me sorprendió gratamente. No es una película que uno vaya a poner de ejemplo de nada, pero se deja ver muy bien. Momentos simpáticos y diálogos no demasiado trillados en este tipo de comedias la hacen agradable y sencilla.
Nunca había encontrado a Drew Barrymore tan atractiva, sale genial.
Ideal para un día sin ganas de complicaciones en el que lo único que quieras sea pasar una velada agradable y ceder unas sonrisas sin esfuerzo.
20 de setiembre de 2005
La intención es dejar la "mafia" en cuanto estés en la cumbre y así poder dedicarte más placenteramente y sin complicaciones a la vida contemplativa, ¿no?. Ese es el punto de partida de la película pero claro, luego iremos viendo que las cosas no son tan sencillas como en principio pudiera parecer. La película resulta entretenida y aunque al final el interés decae un poco mantiene el tipo y hasta bien merece un segundo visionado para terminar de atar todos los cabos (cosa no muy complicada, por cierto). Ese ambientillo a té y pastas que suelen tener las películas inglesas que no pretenden parecer hollywoodienses le da al film un aroma casero a veces y auténtico otras.
Bueno, pues eso, que la droga mala mala, pero a veces se hacen cosas sobre ella que no están tan mal :).
23 de octubre de 2005
Me quedo con las interpretaciones de los dos protagonistas y la interesante relación de amistad que mantienen en pantalla. Me pareció totalmente creíble y emocionante.
La música y la historia "principal" pecan de tocar bastantes tópicos pero aún así no decepcionan. La película entretiene y puede dar idea de la situación cubana para aquellos no muy puestos en el tema.
23 de octubre de 2005
Me ha encantado, una película sencilla y a la vez compleja, lenta y a la vez absorbente. He disfrutado mucho, una de las películas que más gratamente me ha sorprendido en este 2005.
No sé muy bien como definirla, invita a la reflexión pero a la vez no te puedes dejar llevar y debes estar atento a cada segundo de lo que aparece en pantalla.
Tiene momentos de todo tipo, tensos, emotivos, graciosos... Y no sobra ni un segundo de película, algo difícil de decir ultimamente.
Recomendada.
9 de setiembre de 2005
Ciertos momentos de verdadera confusión me hicieron estar a punto de dejar de verla pero ligeras pistas (porque eso es lo que hace la palícula, dar pistas) sobre lo que estos dos científicos se traían entre manos me hicieron continuar y al final, tener una cierta sensación de conformidad. Necesitaré más visionados para sacarle todo su jugo, el film insinúa mucho de manera bastante caótica, pienso que viéndola más de una vez las cosas tendrán más sentido y se podrá sacar algo más de ella aparte de su buena impresión técnica conseguida con tan poco presupuesto.

Ideal para estudiantes de física con el cine como afición seria :).
1 2 3 >>