Críticas de Espinete
<< 1 2 3 >>
20 de febrero de 2009
Supongo que por el hecho de dirigirla quienes la dirigen esta pelicula ha llegado a recibir tan buenas criticas. me parece una pelicula poco original y muy muy normalita.
12 de octubre de 2009
Una idea de lo mas original, Dan ganas de verla y una vez la has visto dan ganas de olvidarla. Para mi el cine es algo más. Pueden llamarlo como quieran pero no cine. Si querian darle tensión a la escena con la baja calidad de imagen y la casi total falta de luz, Se equivocaron y mucho. En su lugar consiguieron que uno se hartase de forzar la vista inutilmente. Propuesta un 10, Ejecución un 0. Tras esto, Decir que no me gustan las superproducciones de ilimitados y cansinos efectos especiales ni las basuras de asesinos con mascara (esceptuando la matanza de texas claro) etc, etc...
10 de abril de 2009
A quien le gute el teatro (y seguramente a quien no tambien) sabrá valorar lo que esta pelicula nos muestra. Interpretaciones en estado puro, guión al descubierto, Sin trampa ni cartón. Sin adornos que escondan guiones estériles. Una de las peliculas que mas gratamente me han sorprendido. Un escenario, Varios actores, Un minimalista pero que muy minimalesta decorado, Y una historia, Una muy buena historia. ¿Como conseguir tanto con tan poco? Sencillo. El poder de la imaginación. Es como un buen libro. Obra maestra.
20 de febrero de 2009
Un gran personaje histórico. Una película descafeinada. A todo aquel que se ha ido molestando en leer acerca de Ernesto Guevara, le sabrá a bastante poco, A todo aquel que gusta de comprarse todo el merchandising disponible sin mas, Quizás les descubra algo. Insuficiente retrato de un hombre, no por el trabajo de Benicio del Toro (el cual es sensacional). Helada descripción de una causa. Lo que no se puede negar es que hasta ahora es el intento mas cercano. Aún asi no es una pérdida de tiempo verla. Lo mejor, Benicio del Toro, Lo peor, No saber transmitir la relevancia de un lider.
16 de marzo de 2009
Esto es cine, Si señor! Cuando se junta todo lo necesario para clavarte a un asiento sin que puedas ni quieras despegarte de el, Es que lo que estas viendo merece y mucho la pena. No me cansaré de repetir que Leonardo DiCaprio es un pedazo de actor que sabe elegir donde meterse, Y una vez mas lo demuestra, Tampoco descubriremos a otro Crack como Daniel Day-Lewis el cual nos regala una soberbia interpretación. Y todo ello de la mano de Scorsese, ¿Hace falta decir mas? Buena historia que no decae en ningún momento. Lo mejor, Todo. Lo peor, Que termine, Pues a pesar de no ser escasa en el metraje, Te deja (al menos a mi) con ganas de mas. Rozando la maestría esta grán obra.
<< 1 2 3 >>