España España · Madrid
Voto de Espinete:
16 de marzo de 2009
Esto es cine, Si señor! Cuando se junta todo lo necesario para clavarte a un asiento sin que puedas ni quieras despegarte de el, Es que lo que estas viendo merece y mucho la pena. No me cansaré de repetir que Leonardo DiCaprio es un pedazo de actor que sabe elegir donde meterse, Y una vez mas lo demuestra, Tampoco descubriremos a otro Crack como Daniel Day-Lewis el cual nos regala una soberbia interpretación. Y todo ello de la mano de Scorsese, ¿Hace falta decir mas? Buena historia que no decae en ningún momento. Lo mejor, Todo. Lo peor, Que termine, Pues a pesar de no ser escasa en el metraje, Te deja (al menos a mi) con ganas de mas. Rozando la maestría esta grán obra.
Espinete

Últimas películas visitadas