España España · Madrid
Críticas de Espinete
1 2 3 >>
22 de febrero de 2009
Una vez mas (y van unas cuantas) los hermanos Coen nos la han pegado con queso. Esta claro que están estirando al máximo su exito tras las buenas peliculas que en su momento hicieron (3 o 4). Es extraño que la critica se centre mas en quien hace las peliculas (al igual que ocurre con tarantino) que en las peliculas en si, por que seamos serios señores! esto no es cine, esto es un jodido insulto.
21 de febrero de 2009
Perfecta para pasar el rato, no pensar e irte a la cama contento. A veces en el cine se agradece y mucho que simplemente entretenga, Y es que no es nada facil de conseguir. Personajes pintorescos nos trae esta bonita fábula. Alegre, A ratos divertida, Algo sensiblera pero no cargante. Dan ganas de irse al norte.
10 de abril de 2009
Para un fan de esta película, Es un absoluto placer "Criticarla".. Yo la definiría como 2 en 1. Comenzamos por la instrucción, Creo que en mi vida me he reido tanto como con la primera parte de esta película, Es imposible (Salvo que la veas varias veces) que puedas llegar a escuchar cada una de las desternillantes e ingeniosas parrafadas que nuestro querido Sargento nos suelta a velocidad de crucero y en las cuales no deja titere con cabeza!! La segunda parte se pone seria y no desmerece en absoluto a la primera, Si no que crece y madura. En ella profundiza en lo puta que es la guerra y lo hace de manera magistral. Nos muestra la evolución y degenaración de los personajes casi sin darnos cuenta. Una de las mas completas peliculas de Reclutas, Guerras y Soldados que el cine nos ha dejado. Cita obligada.
10 de abril de 2009
Chorrea cine por los 4 costados, 3 historias que te atrapan, Alejandro González Iñárritu demuestra al gran público que no todo esta inventado y nos muestra una forma de narrar poco común o al menos minimamente explotada. Una bocanada de aire fresco. Creará escuela.
20 de febrero de 2009
Supongo que por el hecho de dirigirla quienes la dirigen esta pelicula ha llegado a recibir tan buenas criticas. me parece una pelicula poco original y muy muy normalita.
1 2 3 >>