Críticas de Zarok_
<< 1 2 3 >>
10 de setiembre de 2005
Pues eso mismo, esta película es una payasada y una americanada juvenil, a la que la propia serie, la deja en pañales a su precursora (y mira que la serie es mala..... pues la peli como 1.000 veces peor, de chiste).

1 saludo!.
27 de febrero de 2008
¿Quién dijo que se podía superar la bazofia de la anterior entrega?. No sé cuánto le costó al deficiente y cómico director "Joel Schumacher", pagar la nómina al galán varonil de moda, a la seductora Uma Thurman, al Gobernador de California, o al guapito de cara y etérnamente joven, aunque eternamente patético, Chris O´Donnell.... pero el resultado no puede ser más apestoso.

Es un intento de querer emular aquellos chascarrillos bat-estúpidos y bat-moñas de la bat-parguela de Robin en aquella infantiloide y cutre serie de los 60/70, que obviamente en aquella época y por tener un pase pues es totalmente digna, pero que en 1997 pues.... en fin, algo que no se puede consentir porque ningunea la inteligencia del espectador, así como el bolsillo del que tiene que pagar una conexión a internet medianamente digna para perder el tiempo en el Carremule, con tan deprimente resultado.

Creo que ya está todo dicho y que agregar algo más, sería rizar el rizo mucho más de lo que merece su triste director, si acaso, el "mega rayo ultra congelador (no frost)" que paraliza tanto a Batman como a Robin mientras ellos brincaban y saltaban por aquel decorado psicodélico y pastillero... ríanse Balay o Fagor.
23 de febrero de 2008
Si la momia llega a saber que en su regreso se enfrentaría a Aquiles cuando éste tenía 7 años, se lo hubiese pensado 3 veces. En la vida un niño saltó tanto, esquivó tantas flechas y balas, resolvió más ecuaciones y acertijos, hizo volar desde globos hasta aeroplanos y por supuesto, jamás un niño en la historia del cine, le echó más huevos a una momia.

Después de ver desgraciadamente esta gran fumada, creo que al niño le faltó realizar tres cosas; estrangular a la momia, volar, y despacharse a la madre.
27 de febrero de 2008
Si en el inicio de esta década hubo una secuela que despertó interés, esa fue Misión Imposible 2. Todo se montó en grande, las campañas de marketing... las escenas de acción rodadas íntegramente por Cruise (como las escenas de escalada por poner un ejemplo) y como gran aperitivo, habían escenas rodadas supuestamente en Sevilla.

Claro.. cuando yo veo esos barrios sevillanos de mi tierra, donde entre nazarenos y público, se divisan imágenes en plena combustión pensé rápidamente dos posibilidades.... la primera es que John Woo se equivocó de provincia metiéndonos en Valencia y que aquello eran Fallas, o bien que el anticristo se había apoderado del personal y estaban quemando imágenes a saco, a tal punto, que lo único que le faltó incluir al señor "John Woo", fueron temas como "Geryon's Throne" o "Arrodíllate ante la madera y la piedra" de ORTHODOX.

Más allá de estos fallos de ubicación geográfica, resaltar que la historia es muy pobre si la comparamos con la primera entrega (fantástica en argumento, realización.... etc..), y te deja con sensación de película de acción comercial y bastante pobre.
23 de febrero de 2008
Spiellberg, ¿porqué destrozaste aquel maravilloso Parque Jurásico?...

Fue lo primero que pensé tras ver este bodrio; incomprensible que una película con tanta magia y argumento, quede reducida en esta segunda entrega a un mero depredador asesino al más puro estilo Godzilla, donde el aliciente que quieren ponerle en esta segunda entrega, ayudado con un previo y rocambolesco e inverosímil accidente naval, un tiranosaurio que se lia a pegar dentelladas en medio de la cuidad, deprimente... el resto, ya lo saben, mi calificación.. P.M.
<< 1 2 3 >>