Voto de Zarok_:
Acción La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una ... [+]
27 de febrero de 2008
Si en el inicio de esta década hubo una secuela que despertó interés, esa fue Misión Imposible 2. Todo se montó en grande, las campañas de marketing... las escenas de acción rodadas íntegramente por Cruise (como las escenas de escalada por poner un ejemplo) y como gran aperitivo, habían escenas rodadas supuestamente en Sevilla.

Claro.. cuando yo veo esos barrios sevillanos de mi tierra, donde entre nazarenos y público, se divisan imágenes en plena combustión pensé rápidamente dos posibilidades.... la primera es que John Woo se equivocó de provincia metiéndonos en Valencia y que aquello eran Fallas, o bien que el anticristo se había apoderado del personal y estaban quemando imágenes a saco, a tal punto, que lo único que le faltó incluir al señor "John Woo", fueron temas como "Geryon's Throne" o "Arrodíllate ante la madera y la piedra" de ORTHODOX.

Más allá de estos fallos de ubicación geográfica, resaltar que la historia es muy pobre si la comparamos con la primera entrega (fantástica en argumento, realización.... etc..), y te deja con sensación de película de acción comercial y bastante pobre.
Zarok_