Críticas de Zarok_
1 2 3 >>
10 de setiembre de 2005
Una película entretenida, como un dulce cuento de caballeros y embrujos de la época, pero con una banda sonora que deja mucho que desear, propia de discotecas pachangueras de los 80.

Cuando luego ves Braveheart... Gladiator... te das cuenta que a esta película, le falla la música una barbaridad.

1 saludo!.
7 de octubre de 2005
Al principio, Torrente 1 me pareció que contenía un sentido del humor que rallaba el mal gusto, pero a fin de cuentas te sorprendía los puntos y terminabas riéndote....

Torrente 2, tenía un sentido del humor un pelín cuidado, contenía gags que eran realmente buenos, con un Gabino Diego espectacular.

Pero esta Torrente 3.......pppppff..... apesta desde el minuto 1, es lo peor que podía haber hecho Santiago Segura, ha roto un mito cerdil, bajándolo a su más baja expresión, además, Torrente si no es "gordo", no es Torrente.

El personaje está forzado, sobreactuado, y más bien parece Santiago Segura disfrazado de Torrente que el mismo Torrente.

Los personajes que salen están totalmente desaprovechados también. Jose Mota (el de cruz y raya), con lo realmente bueno que es en la comedia, apenas te saca una carcajada, persona totalmente desaprovechado. Lo mismo tengo que decir de Carlos Latre, se le saca un rendimiento mínimo. Ni que decir tiene que meter ahí al Risitas, el cual podría haber creado momentos delirantes debido a su destronadora risa, ha sido olvidado prácticamente por completo.

Y para finalizar una trama de lo más pobre e infantil (en una película de humor no vas a valorar eso.... pero es que realmente es lamentable), y con un sentido del humor que insulta la inteligencia del espectador.

Lo dicho, Torrente 3, es una auténtica basura, mucho mayor que la que porta su personaje en la chaqueta. Ya que no cumple en gran medida su cometido, hacerte reir, y más bien te hace llorar. ¿Desde cuando Torrente es un drama y no una comedia?...

1 saludo!.

PD: Por destacar algo, la escena de la persecución en coche, la protagonista que está muy buena y un Fabio Testi que está francamente bien. Poco más.
11 de octubre de 2010
Acabo de ver "REVOLVER", película escrita y dirigida por el gran maestro Guy Ritchie.

¿Cómo se pude puntuar y valorar una obra maestra?.

Acabo de ver una de las mejores películas que haya visto jamás sobre un género inclasificable y surrealista. Además y siendo una película denostada por todos, alcanza un valor difícilmente superable.

Como han comentado más abajo, da igual que no se parezca en nada a L&S o Snatch (películas que valoro como obras maestras a su estilo), puesto que son dos géneros totalmente diferentes. ¿Que van de matones, mafiosos, partidas de cartas y movimientos de dinero sucio, negro y ensangrentado?, eso da lo mismo, aquí no hablamos de afinidades en el género, ni de clichés con aires de secuela; esto juega a otro nivel, y salvo el noble honor de compartir ese magistral arte llamado CINE, cual quier intento de comparar ambas obras, ofrece resultado negativo.

Tras ver esta cinta y leer tanto la nota de valoración, así como diversos comentarios de muchos de ustedes, humildemente me reafirmo en mi percepción. Esta noche no he visto una película, he asistido a una perfecta conjunción de realidades y ficciones que conforman esta obra maestra.
2 de mayo de 2015
Anoche tocó ver la nueva de Marvel, LOS VENGADORES 2 (La Edad de Ultrón), o quizá lo que no esperaba, y terminó resultando el punto máximo de la película, VISIÓN.

(no puedo describir la película sin definir la escena que define en esencia toda la cinta, por ello, la desarrollo en "Crítica con 'spoiler'".)
23 de febrero de 2008
Desvío la vista atrás y aun recuerdo aquella maravillosa serie televisiva llamada V, donde las 2 protagonistas hacían alarde de su gran morbo reptil mientras ingerían suculentos ratones haciendo gala de sus gargantas profundas y seductoras... Todo era sugerente, atractivo, adictivo y perverso a la vez, y precísamente en la misma onda esperaba esta pseudo película, donde se hizo gala de unos trailers totalmente acojonantes y brutales, cuya expectación creada, superaba con creces todas las megasuperproducciones hechas hasta la época, pero no, no fue así...

Una vez me senté en la silla, pude asistir atónito a la mayor americanada catastrofista que jamás haya visto; un militar que noquea a un alien con una buena hostia mientras se fuma un habano (aliñao, por supuesto), un presidente de los E.E.U.U., que se monta en un F-18 y zumba a naves nodrizas al más puro estilo "Cruise" en Top Gun, y donde se parten entre todos la cara para salvar a un planeta tierra que tras toda la invasión, no queda servible ni para jugar a la petanca.

Perder el tiempo en comentar esta parida, me resta productividad para continuar con mis nuevas críticas que tengo en mente, así que optaré por valorarla con el calificativo de P.M. que mis buenos amigos conocen a la perfección.
1 2 3 >>