España España · Segovia
Críticas de robattis
<< 1 2 3 >>
27 de julio de 2018
Pelicula insufrible, monotona, y sin sentido alguno. No hay ninguna explicación plausible de lo que pasó. Solo se basa en una familia que vive en una casa sin hacer ruido, pero si paseandose por alli sin peligro alguno, coas que me deja bastante perplejo visto las amenazas que hay alrededor de la casa. En fin para mi no recomendable.
22 de julio de 2020
Bueno voy hacer un resume de esta película que para mi no merece ni siquiera un 1.
Historia:
sin pie ni cabeza, solo hasta el final cuando te has tragado mas de 1 hora de película se entiende algo.
Independientemente que toda la historia tiene una tal cantidad de despropósitos sin ninguna trama lógica.
Actores:
Malos a no poder, sin arte ni parte, Ademas no los conoce ni siquiera su padre. Vamos y la interpretación no saben ni siquiera que es.
Doblaje:
Completamente cómico, si ademas sumamos que los actores son malos y el doblaje peor, ya el resultado es patético.
Lo que no entiendo es como esta película haya tenido tanta critica positiva en este foro. Es un misterio.
Creo haber visto la peor película de los últimos 10 años. Resumiendo como dije al principio se merece quizás un 0.5 ni siquiera un 1.
PATÉTICA NO PERDÁIS TIEMPO PRECIOSO.
17 de enero de 2021
Sinceramente...no he podido con esta película. He intentado darle una oportunidad considerando que la actriz me encanta. Y no hablo de su físico que salta a la vista, hablo de su actuación sobresaliente. La película es infumable, pasada la media hora de la trama todavía ni siquiera se entiende de que va la historia. Diálogos políticos que solo los puede seguir una persona que vive y trabaja en este ambiente, dominado por vocablos incomprensibles y que sólo sirven para confundir el hombre de la calle. No pude terminarla, lo intenté una y otra vez al final me dije a mi mismo,..estoy perdiendo el tiempo. Siento mucho discrepar, considerando la barbaridad de criticas positivas que he leído en este foro. Pero para mi no le doy mas que un 2...
12 de agosto de 2020
Todavía no entiendo como esta película haya tenido tantas criticas negativas en este foro. Desde luego en otra ocasión no me guiaré por las criticas de los demás.
Es una película muy entretenida con una trama original y sin pausas. No es de Premio Óscar por supuesto, pero un 8 se lo merece de sobra. Yo personalmente la aconsejo, desde luego entretiene mucho. Considerando además que los actores no son muy conocidos.
Ha sido una grata sorpresa no me lo esperaba.
En fin cada uno tiene su punto de vista, y lo respecto, pero evidentemente como dice otro persona en este foro, evidentemente no hemos visto la misma película.
Sobresaliente.
26 de julio de 2020
Bueno que decir, e aguantado 2 capítulos, no tanto por la trama que sinceramente hubiera podido funcionar.
Lo que le ha quitado credibilidad, han sido los personajes. No parece una serie...parece un pase de modelos.
Todos guapísimos especialmente las mujeres, eso me ha quitado la gana de verla por falta de una realidad histórica, hubiera sido una serie muy buena si las caracterizaciones hubieran sido algo mas realistas. De este forma pierde completamente cualquier tipo de consistencia. Una pena. Pero no se puede hacer una serie y perder de vista la realidad, repito...brujas guapísimas, hombre lobos guapísimos vampiresas guapísimas, un desfile en plena regla.
Es mas bien una serie para adolescentes, nada mas.
<< 1 2 3 >>