España España · Segovia
Voto de robattis:
Serie de TV. Drama. Fantástico. Terror Serie de TV (2013-2018). 5 temporadas. 92 episodios. Se concentra sobre Klaus (Joseph Morgan) y los originales de "Crónicas vampíricas" (serie de TV de la cual es un spin-off). Klaus regresa a New Orleans y se reencuentra con su diabólico y antiguo protegido Marcel. En tanto, Camille, una estudiante de psicología, despierta el interés de Klaus. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2020
Bueno que decir, e aguantado 2 capítulos, no tanto por la trama que sinceramente hubiera podido funcionar.
Lo que le ha quitado credibilidad, han sido los personajes. No parece una serie...parece un pase de modelos.
Todos guapísimos especialmente las mujeres, eso me ha quitado la gana de verla por falta de una realidad histórica, hubiera sido una serie muy buena si las caracterizaciones hubieran sido algo mas realistas. De este forma pierde completamente cualquier tipo de consistencia. Una pena. Pero no se puede hacer una serie y perder de vista la realidad, repito...brujas guapísimas, hombre lobos guapísimos vampiresas guapísimas, un desfile en plena regla.
Es mas bien una serie para adolescentes, nada mas.
robattis