España España · Segovia
Críticas de robattis
1 2 3 >>
1 de diciembre de 2021
Solo voy a decir unas cuantas cosas.
1). Insoportable
2). Tediosa
3) .Aburrida
4). Incongruente
Quiere ser una película original y distópica y lo que consigue es una maraña conceptual absolutamente insoportable. Monólogos absurdos sin sentido.
El principio de la película era prometedor...sin embargo con el pasar de los minutos fue solo un disparate detrás de otro.
Ni siquiera le doy un voto.
28 de julio de 2019
Mamma mia, la peor pelicula que he visto de los últimos 10 años. Un despropósito total, lo único que se salva es la belleza perturbadora de Amber.
El resto es un autentico ridículo, el drogadicto con barba que ni siquiera se quien es, es mejor que se dedique a otra profesión. Patético, una película sin sentido alguno, el director de cine no creo que estaba en su sano juicio cuando la dirigió. En fin no merece la pena ni siquiera escribir mas sobre ella. Iros a tomar una copa mejor que perder el tiempo con este despropósito.
22 de enero de 2021
No voy a escribir una critica muy larga porque ni siquiera merece la pena.
Resumiendo:
Un BODRIO ABSOLUTO, quizás la peor película que he visto en los últimos años. Yo alucino con la critica positivas que le han dado a esta película. NO TIENE NADA DE INTERESANTE.
1).Trama sin sentido
2). Actuación penosa.
3). Lenta a no poder
4). De ciencia ficción tiene lo que yo tengo de Napoleón Bonaparte.
En fin le doy un 1 y ya es demasiado.
26 de marzo de 2018
Serie realmente entretenida, donde destaca la actuación de Krysten Ritter, donde por fin hay un personaje de la Marvel realmente Humano.
Sin ser una obra de arte, se agradece y entretiene.
15 de diciembre de 2020
Aguanté media hora, al final me quedé dormido. Intenté despertarme, pero no había forma, me volvía a quedar dormido. Demasiado lenta, sin chispa, sin una trama realmente interesante. Al principio la verdad es que engancha, pero al final todo termina en un despropósito....Lo siento a pesar de las buenas criticas que ha recibido en este foro, a mi me ha decepcionado bastante. Un 4 para ser benévolo.
1 2 3 >>