Críticas de HenryMolisse
4 de setiembre de 2022
Tuvimos que esperar muchísimo desde la anterior entrega de Top Gun. Al principio pensé que sería un bodrio de película. Una de esas películas que se hacen para sacar el dinero de los bolsillos de los viejunos como yo que en su época nos quedamos hipnotizados con la peli de Top Gun. Pero me equivoqué.
Tom Cruise todavía sabe como hacer una película, de hecho, creo que ha sido la película que más ha recaudado en el 2022 y eso es por algo.
Por supuesto puedes ver éste film sin haber visto su precuela, pero yo te recomiendo verla también, porque no te va a dejar indiferente.
La película empieza con Maverick saltándose las órdenes (como hace durante toda la película) de hecho Maverick significa independiente/disidente en inglés, así que ya sabes cómo es la personalidad del protagonista.
Y ahora el argumento:
Los mejores pilotos se preparan para una misión suicida y quién los tiene que entrenar....?? Si el mejor piloto, pero el peor profesor que ha existido.
Hay momentos que te enlazan con el pasado, pero sobre todo acción en el aire.
A mí me ha encantado. Sí es la típica película americana, pero la volvería a ver en cualquier momento si lo que quiero es ver una peli de acción
Lo que menos me ha gustado es que a Cruise parece como si le hubieran untado la cara y el cuerpo con algún tipo de crema bronceadora (quizás él es así), pero lo he visto muy raro durante toda la película..
Por lo demás, una excelente película que aunque son 2 horas de película se me pasaron "volando" (nunca mejor dicho)
10 de julio de 2022
No voy a decir que la serie sea mala, porque no lo es. Es una comedia y tiene sus puntos, pero creo que se le podría haber sacado más partido. Si me preguntas si te ríes, te diré que por momentos, pero no es una serie que te vaya a sorprender tanto y te saque las risas durante todo el tiempo.

Un guión que cojea un poco (como he dicho en el título), pero la interpretación es genial. Como para no serlo cuando tienes a Antonio Resines y Miguel Rellán. Así hasta yo podría hacer una serie buena.

La historia trata sobre 2 personas mayores y sus problemas con el trabajo o la falta de él, sus historias amorosas y sobre todo de cómo se han ido haciendo viejos y se niegan a darse cuenta en ocasiones.

Si no tienes nada que hacer le puedes dar la oportunidad a ésta serie. Es una comedia que puedes ver con tu familia sin ningún problema y sólo son 6 capítulos así que se te pasará bastante rápido, desde luego no se hace pesada en ningún momento.
24 de marzo de 2024
Sólo he visto la primera temporada y es magnífica.

Ambientada en San Francisco cuando la mano de obra china es barata y compiten con los americanos de allí por un trabajo, en Chinatown hay varios clanes rivales que se enfrentarán entre sí.

El protagonista desembarca en San Francisco y no tardará en meterse en líos.

¿¿Qué tiene ésta serie que me ha gustado tanto??

- Peleas de artes marciales
- Los personajes están bien desarrollados
- Gran guión
- Hay violencia y escenas +16 (pero no sexo sexo)
- Me encanta la intro y la música
- La trama e intrigas están bien trabajadas

Es una especie de serie de artes marciales mezcladas con un spaguetti western.

No puedo esperar a ver la segunda y tercera temporada de ésta serie basada en los escritos de Bruce Lee.
No esperaba gran cosa y encontré ésta joya.
Por supuesto si no te gustan las peleas de artes marciales igual te decepciona un poco, pero en su genero, es la mejor.

Si tienes miedo porque eres de los que confunde un chino con otro (sí, no es tan difícil), no tendrás ningún problema con ésta serie, ya que los actores no se parecen en nada.

Sigo sin entender por qué series como Warrior son tan desconocidas pese a lo buenas que son.

Os haré un resumen:

1ª Temporada - Increíble

2ª Temporada - Espectacular

3ª Temporada - Ohhh Dios mío. Sencillamente magnífica
HenryMolisse
Samurái de ojos azules (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2023
8,1
5.645
Michael Green (Creador), Amber Noizumi (Creador) ...
21 de febrero de 2024
Una de las mejores series del 2023 y no demasiado conocida, de hecho hasta que no me la recomendaron e investigué un poco sobre ella, es que ni me sonaba.

Me gustó la serie porque es corta (aunque habrá segunda temporada) donde la venganza es el tema principal. No puedo decir que la historia sea de lo mejor, pero la animación....

WoW qué animación. No me extraña que la hayan puesto en el top de las mejores series de animación.
Además al estar basada en samuráis y en el periodo Edo, pues me ha hecho estar pendiente hasta el último episodio.

Muy interesante la historia del personaje principal. Es como un Kill Bill pero en el periodo de los samuráis.

La serie me enganchó de lo lindo y cuanto más avanzaba, más me enganchaba. La escenografía, los paisajes... todo está muy muy bien pensado y creo que ésta serie en cuanto a la animación saca las vergüenzas a estudios más consagrados.

Sólo espero que en la segunda temporada no bajen el nivel. Tampoco creo que lo puedan subir, porque la serie en sí es magnífica en lo visual.
19 de junio de 2023
Interesante película sobre la compañía de ropa deportiva NIKE.
Sobre como aunque estaba siempre por debajo de compañías como ADIDAS y CONVERSE, consiguió llegar a lo más algo gracias a una estrategia muy arriesgada.
Buena actuación de Matt Damon (como casi siempre) y la participación de Ben Affleck como CEO de la empresa con una actuación muy discreta para un actor de su talla.

Sin haber indagado demasiado sobre ésta película, estoy seguro que no tienen los derechos de imagen de Michael Jordan y resulta entre cómico y cutre que cada vez que sale no se le ve la cara.

Sin embargo la película es entretenida aunque conoces el final con antelación porque todos sabemos que NIKE es una de las compañías más punteras en el mundo del deporte.

Perfecta para una tarde de domingo o para ver con la familia.