Voto de HenryMolisse:
8,1
5.516
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras Un maestro de la espada de ascendencia mestiza vive una vida encubierta mientras busca venganza en el Japón del periodo Edo. (FILMAFFINITY)

Renovada por una 2ª temporada.
21 de febrero de 2024
Una de las mejores series del 2023 y no demasiado conocida, de hecho hasta que no me la recomendaron e investigué un poco sobre ella, es que ni me sonaba.

Me gustó la serie porque es corta (aunque habrá segunda temporada) donde la venganza es el tema principal. No puedo decir que la historia sea de lo mejor, pero la animación....

WoW qué animación. No me extraña que la hayan puesto en el top de las mejores series de animación.
Además al estar basada en samuráis y en el periodo Edo, pues me ha hecho estar pendiente hasta el último episodio.

Muy interesante la historia del personaje principal. Es como un Kill Bill pero en el periodo de los samuráis.

La serie me enganchó de lo lindo y cuanto más avanzaba, más me enganchaba. La escenografía, los paisajes... todo está muy muy bien pensado y creo que ésta serie en cuanto a la animación saca las vergüenzas a estudios más consagrados.

Sólo espero que en la segunda temporada no bajen el nivel. Tampoco creo que lo puedan subir, porque la serie en sí es magnífica en lo visual.
HenryMolisse