Críticas de HenryMolisse
1 2 3 4 5 6 9 >>
15 de junio de 2022
Una película relacionada con la NBA y con Adam Sandler que es un actor de comedias.... debía verla y lo hice.
No os negaré que éste tipo de películas las habréis visto si sois amantes del cine relacionado con el deporte. Jugador que se supera a sí mismo hasta tener una oportunidad por su sueño. Entrenador que lo da todo porque cree que ha conseguido a un diamante en bruto y debe pulirlo para que triunfe y pueda sacar provecho.
Adam Sandler está genial. Siempre lo había visto haciendo comedias que tampoco eran de lo más destacable, pero en ésta me ha gustado mucho su interpretación.
Por otra parte, Juancho Hernangomez (jugador español en la NBA) también está muy bien. No es actor, pero hace un buen papel. De hecho aunque soy español, puedo decir que es un jugador tan poco conocido que no caí en que era él hasta que indagué más sobre quién era ese jugador de basket.
Hay cameos de jugadores y gente famosa relacionada con la NBA que sólo sabrás si eres muy fan de la NBA.
Puedo asegurar que dentro del género del deporte ésta película es más entretenida que otras que he visto.
La vi con mi familia y a todos les gustó.
He de destacar que lo mejor de la película (a mi gusto) fue las escenas donde mientras estaban entrenando, Adam Sandler insulta a Juancho para intentar desconcentrarlo. Ese momento es muy muy divertido.
Si os la recomiendo??..... Por supuesto. Si os gusta el deporte como si no os gusta, os recomiendo ver Hustle porque os va a entretener de lo lindo.
30 de abril de 2023
Desde cuándo los coreanos saben hacer series tan buenas? Por qué no sabía que una serie como ésta existía?

Una miniserie con 16 capítulos que ha encantado y eso que me costó quedarme con la cara de los actores ya que al ser coreanos todos me parecían iguales. Los nombres de los personajes tampoco ayudan mucho.

La serie es muy absorvente y me enganchó facilmente. El ritmo es bueno y las interpretaciones de cada uno de los personajes son tremendas. Las historias de la gente están muy trabajadas y el argumento es sencillamente increíble (y eso que historias de venganza ha habido en la historia del cine a puñados)

La historia es sobre unos ricos adolescentes que en el colegio le hacen bulling a unas chicas (cuando digo bulling es algo terrible, vamos no me imagino que esas cosas pudieran pasar en España). Por supuesto no son castigados, ya que el dinero de sus padres les evita cualquier problema. Parece ser que el dinero lo arregla todo allí. Problemas con los profesores, policías, padres, alumnos...

Una de las chicas que ha sido humillada y maltratada durante su época escolar y decide que cuando crezca se vengará de todos ellos y allí comienza lo bueno. Una estrategia fríamente elaborada en la que va metiéndoles miedo y sacando los secretos más oscuros y profundos de cada uno de sus acosadores

100% recomendable!!!
30 de junio de 2023
Tras leer la crítica de otros usuarios me quedo perplejo al ver que unos la valoran como casi una obra de arte y otros la odian como a una ex.

Los primeros capítulos le dan forma a la serie. No me convencieron demasiado. Demasiadas palabrotas en un restaurante que parece sacado de Pesadilla en la Cocina.
Le di una oportunidad porque no eran demasiados capi´tulos y todos ellos muy cortos.

Pues bien los 3-4 últimos capítulos me han parecido bastante buenos. Sobre todo en el cambio en la personalidad de los personajes, especialmente en Richie que se transforma cuando se pone un traje más que Bruce Wayne cuando se pone el traje de Batman.

Gran apartado visual en lo que se refiere a las comidas y a la forma de hacer los platos. Muy de alta cocina.
La banda sonora parece encajar al final de cada episodio, aunque debo decir que al estar en inglés no la entendí demasiado.

Odia ésta serie o amála.
4 de setiembre de 2022
Tuvimos que esperar muchísimo desde la anterior entrega de Top Gun. Al principio pensé que sería un bodrio de película. Una de esas películas que se hacen para sacar el dinero de los bolsillos de los viejunos como yo que en su época nos quedamos hipnotizados con la peli de Top Gun. Pero me equivoqué.
Tom Cruise todavía sabe como hacer una película, de hecho, creo que ha sido la película que más ha recaudado en el 2022 y eso es por algo.
Por supuesto puedes ver éste film sin haber visto su precuela, pero yo te recomiendo verla también, porque no te va a dejar indiferente.
La película empieza con Maverick saltándose las órdenes (como hace durante toda la película) de hecho Maverick significa independiente/disidente en inglés, así que ya sabes cómo es la personalidad del protagonista.
Y ahora el argumento:
Los mejores pilotos se preparan para una misión suicida y quién los tiene que entrenar....?? Si el mejor piloto, pero el peor profesor que ha existido.
Hay momentos que te enlazan con el pasado, pero sobre todo acción en el aire.
A mí me ha encantado. Sí es la típica película americana, pero la volvería a ver en cualquier momento si lo que quiero es ver una peli de acción
Lo que menos me ha gustado es que a Cruise parece como si le hubieran untado la cara y el cuerpo con algún tipo de crema bronceadora (quizás él es así), pero lo he visto muy raro durante toda la película..
Por lo demás, una excelente película que aunque son 2 horas de película se me pasaron "volando" (nunca mejor dicho)
10 de julio de 2022
No voy a decir que la serie sea mala, porque no lo es. Es una comedia y tiene sus puntos, pero creo que se le podría haber sacado más partido. Si me preguntas si te ríes, te diré que por momentos, pero no es una serie que te vaya a sorprender tanto y te saque las risas durante todo el tiempo.

Un guión que cojea un poco (como he dicho en el título), pero la interpretación es genial. Como para no serlo cuando tienes a Antonio Resines y Miguel Rellán. Así hasta yo podría hacer una serie buena.

La historia trata sobre 2 personas mayores y sus problemas con el trabajo o la falta de él, sus historias amorosas y sobre todo de cómo se han ido haciendo viejos y se niegan a darse cuenta en ocasiones.

Si no tienes nada que hacer le puedes dar la oportunidad a ésta serie. Es una comedia que puedes ver con tu familia sin ningún problema y sólo son 6 capítulos así que se te pasará bastante rápido, desde luego no se hace pesada en ningún momento.
1 2 3 4 5 6 9 >>