España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Ciencia ficción. Acción. Romance. Thriller Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio ... [+]
26 de mayo de 2019
Una de las mejores películas "live action" basados en un manga-anime (es dificil llegar a la genialidad de la trilogía de Kenshin).

Visualmente sensacional, con unas escenas de acción genialmente creadas y unos diseños vivos que poco tienen que envidiar a los del cómic original. Sí, es cierto que Alita en sí es un poco "uncanny valley" y no entiendo muy bien el porque de ese diseño, cuando en el original Alita prácticamente idéntica a los humanos...pero si es verdad que es un diseño llamativo.

La historia se siente apresurada en algunos momentos, aunque tampoco es el que el manga se detuviera mucho en desarrollar a los personajes, puede que incluso la película lo consiga hasta mejor.

Alita sin duda consigue crear un universo rico y vivo al que me encantaría volver si deciden hacer más entregas.
Attomsk