España España · Barcelona
Voto de nilprat:
Serie de TV. Drama. Romance. Comedia Serie de TV (2020-2022). 3 temporadas. 28 episodios. Basada en la novela para jóvenes de Becky Albertalli 'Simon vs. the Homo Sapiens Agenda', que inspiró el largometraje 'Love, Simon'. 'Love, Victor' sigue a Victor, un nuevo estudiante de Creekwood High School en su autodescubrimiento, enfrentándose a problemas en casa, adaptándose a una nueva ciudad y descubriendo su orientación sexual. Cuando todo se le está haciendo difícil, se ... [+]
10 de enero de 2022
Las dos primeras temporadas de la serie son en general entretenidas, aunque con necesidad de mejoras.

Los puntos a mejorar o que fallan de las dos temporadas primeras:
Se supone que la serie intenta representar unos chicos acabando la educación secundaria, o lo equivalente en Estados Unidos, pero te encuentras con unos personajes que, por su perfil, no los relacionas en ese curso, es como si todos hubieran repetido, además, entre ellos o entre los otros compañeros que hay en la clase se puede apreciar la diferencia de edad.

Otro punto que es necesario ver es sobre que se hace mucha referencia a la acción de salir del armario. No sé si una persona LGTBI se siente siempre cómoda con esta expresión, ya que sí se usa tanto, parece como si solo una persona de esas deba salir del armario. Pero cada cual que suponga lo que quiera sobre ese tema.

Como todas las series o películas, es necesario un buen argumento que no aburra al espectador, sin embargo, Love Victor, está creada con un argumento en base de muchos problemas que ocurren a los personajes. A todos los personajes les aparece una cantidad desmesurada de problemas, situaciones difíciles, y sobre todo, parece que todo lo que hacen todos está mal, por qué cada momento están pidiendo disculpas. El título de la serie, puede que no sea el mejor que poner, ya que con este título, el punto de atención debería ser Víctor, en cambio, sí que es cierto que dentro de la serie, él siempre es el foco, los demás personajes, tienen unos acontecimientos también muy marcados. Este título lo han puesto para seguir a Love Simon, pero en aquella película, sí que era Simon a quien le ocurrían todos los problemas. De repente, a partir finales de la primera temporada, comienzos de la segunda, ves como los problemas de relaciones ya no solo los tiene Víctor, sino que también sus padres, su hermana, sus amigos, y resulta bastante exagerado e innecesario, solo lo ponen para llenar el argumento.

Esto está pendiente, ya se va a ver en la tercera temporada, pero de momento algo falla. Se trata de que Víctor debe elegir al final del último capítulo si se reencuentra con Benji o decide ir con Rahim. Víctor se encuentra delante de una puerta de una casa, nadie sabe de cuál de los dos es, y aquí acaba la temporada. Si nos fijamos, la casa de Benji tiene la puerta de entrada al lado de la carretera, y en esa escena también lo está. Pero, justo antes de ir a esa casa, Víctor, desde el lugar donde está, consulta en su móvil las indicaciones para llegar a ella, por ello, sería muy raro que estuviera consultando las indicaciones para llegar a casa de Benji, ya que él mismo ya ha ido allí infinidad de veces. En cambio, en casa de Rahim solo ha ido una vez, por lo que podría ser que estuviera consultando cómo llegar allí. Por eso, hay un error, si es la casa de Benji, dónde Víctor se encuentra realmente, la escena de él consultando el mapa del móvil no es correcta, pero si se encuentra a casa de Rahim, sería mucha casualidad que la entrada de Benji y Rahim fueran tan idénticas.

Actualización primeros capítulos tercera temporada:

*Zona spoiler.
nilprat