Voto de KlingonCome:
Terror Una joven universitaria queda sola en el campus durante las vacaciones de Acción de Gracias bajo el dominio de un grupo de marginados, por lo que deberá superar sus miedos más profundos para contraatacar. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2020
Discreto slasher, pero no carente de cierta chispa, combinado con el género home invasion, aunque en este caso el hogar invadido sea todo un campus universitario. Una chica se queda a cargo de mencionado campus durante acción de gracias y una especie de secta decide que será la próxima víctima de su cacería.

Cae en casi todos los tópicos de todo buen cine de género, y son numerosos los títulos que se los vienen a la cabeza como "The Purge", "Los Extraños" y cualquier slasher que se les ocurra. No faltan picos de volumen en momentos cruciales, luces que se convenientemente se encienden y apagan, tomas en los que el psicópata se acerca lentamente a la chica oculta, secundarios idiotas que celebras que palmen, persecuciones en que los asesinos siempre alcanzan a su víctima aunque esta corra como Usain Bolt y ellos vayan paseando... Poco o nada original podemos encontrar, pero no podemos negar que su tramo central está al menos mínimamente conseguido.

Eso sí, es una sobrada que para una película que no llega a la hora y media se tiren más de veinte minutos para presentarnos a la protagonista, la angelical Haley Bennet, vista en la reciente "Swallow". Que, por cierto, acapara toda la atención a tenor del nulo carisma de sus antagonistas. Más aún cuando se convierte en una versión #MeToo de MacGyver. Si este sub género les mola, supongo que la puedo recomendar. El resto ni lo intenten.
KlingonCome