Voto de Diavolace:
5 de diciembre de 2007
...lo primero de todo, me ha sorprendido Bill Murray, no me esperaba tal interpretación de el.
Ahora bien, subjetivamente la película me resulta aburrida. Los personajes no logran que me implique con ellos, quizá porque no pertenezco ni a su clase ni a su mundo, ni comparto sus problemas pero no consiguen que me gane su simpatía.
Si, se habla sobre la soledad, la incomunicación, o la intimidad con personas a las que apenas conoces o con las que te cruzas en un momento mínimo de tu vida, en estos tiempo modernos, pero para eso no hace falta irte a rodar a un hotel de lujo en Tokio, lo tenemos a diario en el metro y con eso podría haber conseguido universalizar el mensaje, quizás ese sea el fallo que se cargue la peli.
Y ahora tendría que decir algo bueno para terminar, pues que este tipo de películas que generan tantas opiniones contrarias deben verse
Diavolace