Voto de Mister Cinema:
3 de enero de 2017
Bueno, ya he visto la segunda de la saga, en mi opinión la mejor de todas y la que mejor desarrolla una temática envolvente e interesante, aunque sigue siendo fantástica, poco real y confusamente documentada a nivel histórico. La temática Illuminati es moco de pavo en wikipedia y youtube, viene a ser temática “ovni” de masas, por eso no la respeto demasiado pero en esta pelicula han sabido arducir el colorante histórico, artístico y misterioso en la trama, cosa que en las demás películas de la saga se hace de una forma desequilibrada y mal intencionada, casi violenta.

La interpretación tiene unos picos sutiles, bastante flojos pero respira bien, lo suficiente como para no llorar. Tom Hanks no pega en el papel de investigador de Historia del Arte pero lo intenta, lo suyo siempre fue ser un poco especial…(Naufrago, Forest Gump, etc..). Hay un buen reparto de secundarios que hacen lo que pueden.

La banda sonora no me desagrada pero solo roza la epicidad en el inicio y el final, la pelicula suena suave en general, solo fuerte en los picos iniciales y finales, lo cual no ofrece variedad, ni esfuerzo en la composición.

Nota: 5/10

Alfonso J.Míllara Gómez