España España · Tarragona
Voto de Markicious:
Serie de TV. Thriller. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 20 episodios. Cuando Howard descubre que su organización oculta el acceso a una dimensión paralela se ve envuelto en un mundo de intriga, donde la única persona en quien puede confiar es su "otro yo" de esta nueva dimensión.
16 de noviembre de 2020
No me voy a entretener en detallar la impecable puesta en escena, la interesante trama y la grandísima interpretación de Simmons en counterpart...eso ya está todo dicho.

Como aficionado y consumidor habitual de series, me parece llamativo que nunca antes hubiera escuchado a nadie hablar sobre esta serie, como es posible? Después tenemos que tragarnos como promocionan otros productos que, bajo mi punto de vista, son de mucha menos calidad, ya sea en redes sociales o en las mismas plataformas.

Llegué a la sinopsis de counterpart por casualidad, y me pareció interesante, después investigué y vi que la cancelaron al terminar la segunda temporada. Aún así tuve la curiosidad de empezar a verla, y después de disfrutarla y engancharme a su mundo (a sus dos mundos mejor dicho), me quedo sorprendidísimo por la gran calidad de este producto, y más sorprendido aún de su cancelación. Aunque sea totalmente diferente, con mindhunter tuve la misma sensación. Series que me han parecido espléndidas, pero no se promocionan y no tienen éxito, para acabar siendo canceladas.

Mi conclusión es que soy un bicho raro y me gusta lo que no tiene éxito con la mayor parte del público. Una lástima que de momento no sigan con más temporadas, porque para mi tiene mucho más nivel que las series comercializadas de usar y tirar a las que nos tienen acostumbrados.
Markicious