España España · Tarragona
Voto de Markicious:
13 de febrero de 2020
Pues eso, lo he intentado pero no, no he conseguido pasar del capitulo 8 de la primera temporada.

Vamos a ver, yo cuando me dispongo a ver una serie, lo que busco es que me mantenga enganchado, me emocione, me sorprenda o me entretenga, al menos. Y the wire no me ha transmitido nada de lo mencionado.

Me parece muy bien que refleje de una forma tan real el mundo del tráfico de drogas en las calles y la forma de hacer de la policia.
Me parece muy bien que las interpretaciones de su reparto sean muy buenas.
Me parece muy bien que tenga un buen guión.
Me parece muy bien que para muchos sea la mejor serie de la historia.
Ahora bien, bajo mi humilde opinión, he visto otras series policiacas que me han parecido mejores, como la primera temporada de true detective o mindhunter, por ejemplo.
Varios capitulos esperando que me transmita alguna emoción o vea algo impactante... y nada, no ocurre nada de eso, lo he intentado, pero no.

Es una buena serie, si, pero para mi no tanto como se dice.
Markicious