Voto de MIRADA MILENARIA:
Drama El periodista Lloyd Vogel recibe a regañadientes el encargo de la revista para la que escribe de indagar en la figura del legendario Fred Rogers, una estrella del entretenimiento infantil durante varias generaciones. La empatía, amabilidad y decencia de Fred desarman a Vogel y le obligan a examinar su propia vida. (FILMAFFINITY)

12 de diciembre de 2020
En ocasiones tengo problemillas para titular mi crítica, pero en esta ocasión fue lo primero que hice. Cuando estaba viendo a Tom Hanks, al que considero un grandísimo actor, me pareció que en toda su actuación desprendía una nota de falsedad... a través de esa sonrisa tan poco real y ese tono de "buenismo"...

Quiero insistir en la profesionalidad de Tom Hanks, es por ello que me reafirmo, al desconocer la razón que lo llevó a interpretar su personaje de la manera que lo hizo. Me pareció profundamente desconcertante, como si el actor o su directora desearan contar algo que debían hacerlo de la manera que lo hicieron, pero dejando en manos del espectador una segunda lectura.

Tal vez esté equivocado, pero fue mi impresión continuada, y la sensación que más destacaría.
MIRADA MILENARIA