Costa Rica Costa Rica · San jose
Voto de Rcstba:
Drama Basado en el Terremoto de 1988 que azotó al país de Armenia, cuenta la historia de un hombre de familia que tras un viaje al exterior, aterriza en el epicentro de la desastre, encontrando su ciudad natal devastada. Pronto, tendrá que encontrar a su familia. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2021
Un perfecto monólogo que te vuelve aún más sentimental, como si las personas se salvaran unas a otras en este contexto de desastre no fuera suficiente; actores buenos. sabiendo lo que están haciendo, incluso el francés encaja; un Guion fuerte y débil al mismo tiempo talvez este es el mayor problema porque hay historias que narran que no crean empatía y sobran sin embargo la historia principal si sobresale.

Creo que la película habría ganado un par de puntos si esta catástrofe se hubiera mostrado desde diferentes ángulos. Incluidos los medios de comunicación, la participación de los políticos, la llegada de fuerzas adicionales, otras ciudades que se muestran destruidas, sin todo lo mencionado antes, no es una "película de desastres", sino un drama relacionado con el desastre. Además, el terremoto en sí se demostró durante solo 5 minutos. Lo que a su vez es un desastre para las "películas de desastres". Por supuesto, todo lo mencionado anteriormente requiere una inversión sólida, que es probablemente la razón por la que no funcionó, aún así, es sólida.
Rcstba