España España · Barcelona
Voto de JDonn:
Romance. Comedia Un joven en una situación delicada (Keiynan Lonsdale) sigue el consejo de su poco convencional mejor amigo (Dylan Sprouse) y usa las redes sociales para crear un novio falso para mantener a su ex novio tóxico fuera de su vida. Pero las cosas no salen según lo planeado cuando conoce al verdadero amor de su vida, y romper con su falso novio resulta difícil.
24 de junio de 2022
Estreno en Prime Video, la vi sin ninguna expectativa, es más, pensé que sería una comedia boba, pero no fue así, y finalmente me pareció una película interesante con unos personajes principales bien definidos.

En su argumento, su protagonista Andrew rompe su relación con Nico, entonces su mejor amigo intervendría para qué finalizará definitivamente esa relación tóxica, ya que Andrew tenía bastante dependencia de su ex; entonces crearía un personaje robotizado totalmente "perfecto" para dar popularidad, dinero y sí, finalmente romper la relación definitivamente de su mejor amigo.

Me alegra que esta película lleve el amor sin histrionismos con parejas gay, dónde se cuentan las historias de manera natural, y que podría equiparar a cualquier comedia heterosexual. Es una historia dónde se mezclan las relaciones personales, las virtuales, llegando a una absoluta conclusión, como el amor real, ninguno.
JDonn

Últimas películas visitadas