Mi novio falso

Romance. Comedia Un joven en una situación delicada (Keiynan Lonsdale) sigue el consejo de su poco convencional mejor amigo (Dylan Sprouse) y usa las redes sociales para crear un novio falso para mantener a su ex novio tóxico fuera de su vida. Pero las cosas no salen según lo planeado cuando conoce al verdadero amor de su vida, y romper con su falso novio resulta difícil.
9 de julio de 2022
Ofrece tan poco que estuve buscando durante un buen rato, mientras la veía, un destino, algo que me produjese la necesidad de continuar. Pensaba que en los próximos minutos surgiría algo...

Secuencias pequeñas con diálogos improductivos... me aburrió, o mejor dicho: No encontré hacía donde deseaba conducirme.

Sin desvelar trama ni hacer spoiler, su final convencional es lo esperado. Fluctúa hasta llegar a él, combinando escenas entretenidas con otras que no aportan nada. Lo de siempre...
LEUGIM
31 de marzo de 2024
Un aquelarre emocional, turbio y convulso sin la menor trascendencia. Carente de tensión narrativa, con destino incierto; la falta de tono impide a la película avanzar.

No me pareció que su director se hubiera equivocado, considero que todo se encuentra en la ausencia de talento, un guion sin pretensiones para entregar otro producto distinto que el que se nos ofrece.
ANHELL
24 de junio de 2022
Estreno en Prime Video, la vi sin ninguna expectativa, es más, pensé que sería una comedia boba, pero no fue así, y finalmente me pareció una película interesante con unos personajes principales bien definidos.

En su argumento, su protagonista Andrew rompe su relación con Nico, entonces su mejor amigo intervendría para qué finalizará definitivamente esa relación tóxica, ya que Andrew tenía bastante dependencia de su ex; entonces crearía un personaje robotizado totalmente "perfecto" para dar popularidad, dinero y sí, finalmente romper la relación definitivamente de su mejor amigo.

Me alegra que esta película lleve el amor sin histrionismos con parejas gay, dónde se cuentan las historias de manera natural, y que podría equiparar a cualquier comedia heterosexual. Es una historia dónde se mezclan las relaciones personales, las virtuales, llegando a una absoluta conclusión, como el amor real, ninguno.
JDonn
14 de enero de 2024
Película mas bien corta y menos mal ya que se olvida muy pronto.

Personajes muy poco definidos y aunque es una comedia, muchas veces tiende al ridiculo y eso que cuenta con un buen elenco que tal vez por eso fue que tome la decisión de verla.

A mi parecer el punto más flojo de la historia es el guion, con tópicos que en ningún momento profundiza y demasiados saltos narrativos, baches y situaciones que no se resuelven con la profundidad que necesitan para darle coherencia a la narración. Por ejemplo, nunca queda en claro cómo su novio falso, creado por IA (Inteligencia Artificial) llega a convertirse en influencer viral o el repentino interés del protagonista por la otra persona que completa la historia según el guionista de amor, el chef, cuando antes no se fijaba en nadie más que su ex- pareja.
Con una idea atractiva sobre las relaciones actuales y la toxicidad, el rol que juegan las redes sociales, y el poder de internet para convertir a alguien inexistente en una estrella mediática, está película es mas bien una comedia liviana, pasatista, que con el objetivo de entretener no está interesada en generar un debate, está influenciada por las clásicas "romantic comedy" de fines de los noventa y principios del nuevo siglo, alejándose de los efectos tecnológicos para montar escenas en donde claramente se nota la utilización de efectos muy antiguos, que lejos de darle un look anacrónico genera un efecto de nostalgia por el cine retro y banal.

Fácil de olvidar. Poco recomendable.
Andrés Rozo