España España · valència
Voto de Mireia:
27 de junio de 2007
Después de superar la decepción de la segunda parte, la tercera entrega me ha gustado pero en ningún aspecto supera la primera parte. En este film ha desaparecido la secuencia aburrida de los cocos y las tribus y las desagradables imágenesde Davy Jones y su tripulación ya que son menos excesivas. Sigo echando en falta, como en la segunda parte, las escenas donde los combates con espadas nos dejaban en vilo y el humor incesante de la primera parte, aún así, Johnny Depp no ha dejado de deleitarme con su actuación.

Por otra parte, la banda sonora me sigue emocionando y es genial, al igual que cabe destacar los efectos especiales.

Creo que el final es lo mejor, no lo esperaba y me ha parecido excepcional. No es una gran película pero nos queda un mejor sabor de boca después de la segunda parte.
Mireia