Voto de Revista Contraste:
Terror Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, que se fijan en nuevos objetivos: la hija de diez años de los Warren, Judy, su ... [+]
15 de julio de 2019
Los veranos no se libran de ciertas visitas vacacionales. Regresa la franquicia de James Wan y compañía, que se nutre (como inspiración) de las correrías profesionales del matrimonio católico Ed y Lorraine Warren.

Gary Dauberman, que ha sido guionista de las predecesoras (Annabelle y Annabelle creation) además de La monja, aborda la cuestión sin salirse de la tónica general de la saga. Sin embargo, imprime al guion una medida y unas costuras más ajustadas a la realidad que, al menos, la segunda entrega.

Además, su dirección (incluyendo todos los elementos visuales) y el casting elaboran una puesta en escena convincente y un clima necesario para contentar a los consumidores de terror.

El film se mueve entre rasgos posibles y otros imposibles, en una mezcla menos efectista (aunque lo es) que las tres producciones anteriormente citas. Como anécdota, la película se dedica a Lorraine, fallecida este mismo año.

www.contraste.info
Revista Contraste