España España · Madrid
Voto de Cool JAM:
Fantástico. Acción. Aventuras Un hombre despierta un día en una montaña sin saber cómo ha llegado allí, ni cómo tiene algunas quemaduras. Además, parece tener la capacidad de generar calor, aunque no es capaz de controlar dicha habilidad.
17 de noviembre de 2020
La película es muy interesante. Cuenta una historia desde una planteamiento que te atrapa, y te mantiene atento sus 100 minutos de duración. No se hace larga. Al contrario, en una película así se hubieran recibido de buen gusto más minutos si con ellos nos contasen más cosas.

Desde hace un tiempo, a muchas películas se las compara con "las de Marvel", sean de superhéroes o no. Ésta no lo es. Pero, pese a que tenga alguna escena con efectos especiales, y estos no sean tan aparatosos como los de la susodicha productora, esta película está bastante mejor, que la mayoría, al menos, de las adaptaciones de Stan Lee.

Alguna escena la podrían haber limado un poco más, en términos de realización y actuación. Pero esto no dificulta disfrutar de la película a tope.

Muy recomendable.
Cool JAM