Madagascar Madagascar · Extremaydura
Voto de claro:
Terror. Acción Zone of the Dead sigue los pasos de dos agentes de la Interpol que deben transportar a un prisionero a través de una zona infectada por una toxina que ha convertido a la gente en zombis. Su única escapatoria será seguir la estrategia de Asalto a la comisaría del distrito 13: unir sus fuerzas con las del criminal para luchar contra sus atacantes. (extraído de CinemaSitges.com) (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2011
Me encantan las películas del género zombie por lo que caigo fácilmente en la trampa de ver cualquier film solo por traer consigo tal temática. Esto tiene una ventaja, que puedo conocer cosinas muy interesantes; y sus desventajas, la posibilidad de tener que tragarme cosas así. Infumable, aburrida, larga, patética, absurda, infantil... Pocos son los adjetivos con la cual la estoy describiendo, ya desde el principio el espectador se percata de que no está ante una obra maestra sino ante una película bastante floja, pero conforme avanza el visionado van aumentando los lamentos por haberle dado al play.

La trama no solo intenta copiar lo más típico del género sino que es bastante aburrida, el guión insultante, menudas frases más míticas sueltan, parece un guión encargado a niños. Los actores... bueno, hay alguno que casi se salva pero en general lamentable, sobretodo el loco, un espectáculo cada vez que aparecía en pantalla.

No me apetece seguir lanzando descalificativos, en conclusión, le pongo un 1 porque ponerle un 2 ya me parecería sobrevalorarla, despropósito de film, gracias por intentarlo pero otra vez será.
claro