México México · Aguascalientes
Voto de Luis López:
Western. Drama. Bélico Biopic sobre el famoso revolucionario mexicano Emiliano Zapata, convertido aquí en un chamán, un curandero esotérico. Sus protagonistas son dos conocidos cantantes mexicanos. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2008
¿De dónde salió Alejandro Fernández?, ¿Lucerito?, , aaaaaaah sí, ya me acordé, fue la que dijo en un programa de TV que los directores mexicanos eran los mejores del mundo, incluso dejo que Mario Almada es mucho mejor que Clint Eastwood, y el director Alfonso Arau que Spielberg, ¡si amigo!, así que si usted está dispuesto a ver este film de mierda, desee cuenta de la clase de personas de tan bajo coeficiente intelectual que participan en él; una película asquerosa, repugnante, repulsiva, desagradable, nauseabunda, sucia, mugrienta, inverosímil, grotesca y cruel con nuestro tiempo de vida, en fin, no hay película existente tan mala como esta. Prefiero ver la película de las bodas de plata de mis suegros.
Una de las peores películas latinas de la historia, ¡este es el tipo de cosas hacen que nos avergoncemos de nuestra sangre!, me salí del cine a los 13 minutos de empezarse la película y la sala quedó vacía totalmente 20 minutos después.
Luis López