Voto de Palomitasconchoco:
Western. Acción Ellen (Sharon Stone), una bella y misteriosa forastera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod (Gene Hackman), un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por el daño que le hizo a su familia en otros tiempos. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2012
Es un filme movido, muy atractivo, efectivista que recupera la épica del western pero de una manera muy poco convencional, con un lenguaje más cercano al cómic que al fílmico y que resulta ciertamente sorprendente. Puede que el guión no sea una maravilla, que Sharon Stone se pierda en su extraño papel de heroína (está contrarrestrado por un magistral Russel Crowe que se come la pantalla y el magistral Gene Hackman que siempre que hace de vaquero lo borda), puede que acumule tópicos y que muchos de los recursos estéticos resultes repetitivos como la propia historia. Pero la manera especial de adaptar un western con una mujer en el papel protagonista, la novedosa utilización del lenguaje fílmico añadiendo heroicidad a las situaciones y una acción bien llevada y dirigida aunque plana desde sus inicios bien merece un aprobado, aunque raspado.

Palomitasconchoco

Últimas películas visitadas
Atrapado en el tiempo (Day Break) (Serie de TV)
2006
Paul Zbyszewski (Creador) ...
6,5
(782)
Sin código de conducta
1998
Bret Michaels
4,2
(87)
...Y te llamas Jonás (TV)
1979
Richard Michaels