España España · Puente Genil
Voto de Manu Stark:
Terror Dos parejas de jóvenes se pierden durante la noche y van a dar a una oscura casa habitada por una familia de psicópatas. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos son algunos de los mil horrores que allí les esperan. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2012
Esta película de terror tendría que haberse planteado de otra manera. En realidad, a esta clase de películas no se les puede exigir más, pero si es verdad que podría haberse hecho mejor; Rob Zombie a querido hacer una película de locos que matan a la gente, y el resultado ha sido una comedia casi de terror. Comedia me refiero a que parecían cada uno de los personajes del film, unos payasos de circo y no verdaderos psicópatas. Hablando del desarrollo de la película llega a ser, a veces, un poco aburrido; mi opinión, lo único que salido mejor en este film ha sido el final, porque es uno de esos finales que gusta a mucha gente. No es un film tan malo, lo que pasa es que el desarrollo del film no tendría que haber sido tan pesado, y haber comenzado la película con algo más de terror, y no que empieza siendo casi una comedia. Si el desarrollo del film fuera sido un poco mejor, la habría aprobado seguro.
Manu Stark