España España · Puente Genil
Críticas de Manu Stark
1 2 3 4 5 6 8 >>
1 de febrero de 2012
Vaya serie más mala, cada capítulo que he visto de ella me han entrado ganas de vomitar. En cada capítulo se repite la misma historia, una y otra vez. Cada capítulo es Neil Patrick Harris ligándose a una tía y diciendo como lo hace... es penoso, la verdad; los demás personajes son iguales de patéticos que él. Se supone que es una comedia, pues no tiene ni la más mínima gracia. La nota que tiene me parece muy excesiva y no se la merece. He visto pocas series, pero esta se lleva la palma de lo mala que es. Mi opinión es que se tenían que haber ahorrado esta serie y haber hecho otra cosa mejor.
26 de octubre de 2011
Película muy entretenida en la que podemos a un joven Pierce Brosnan poniéndose en la piel de Mark Taffin. Es un film un poco desconocido pero que llega a entretener conforme se desarrollan los hechos. Os recomiendo verla porque no defrauda.
3 de julio de 2011
Increíble película de Paul W. S. Anderson, repleta de velocidad y acción a lo bestia. Resulta muy familiar a los vídeo juegos de coches. Jason Statham era el indicado para el papel de protagonista y realiza un gran papelón; su carrera de actor en películas de acción es brillante, por eso es considerado como el mejor actor de acción de Hollywood. Es una de las mejores películas mezcla de acción y velocidad, y por eso le doy una gran puntuación.
28 de abril de 2012
La mejor película de superhéroes hasta el momento, no he visto jamás nada igual. La acción y los efectos especiales son de lo más espléndidos que he visto (se experimentan mucho mejor si se ven en 3D); las actuaciones son muy buenas en general, pero la que he visto un puntito mejor es la de Robert Downey Jr. como ironman. Tiene muy buenos toques de humor, y su ambiente es sobresaliente. Mi opinión es que se trata de un largometraje que merece la pena verlo, porque no decepciona, y para mi es la mejor película del año sin duda.
31 de diciembre de 2012
Se trata de un gran drama musical que me ha emocionado notablemente. el ambiente histórico del film está muy logrado al igual que el ambiente musical.
El director ha sabido elegir a sus actores, puesto que son unos grandes actores del mundo de Hollywood; la gran actuación de Hugh Jackman merece ser correspondida con un Óscar, porque hacer un papel de ese calibre conlleva una enorme responsabilidad, ya que es un personaje difícil de interpretar y que ningún otro actor lo podía haber hecho mejor que él. Mi opinión es que es uno de los mejores papeles que ha realizado Jackman.
Aunque también tienen un gran mérito Russell Crowe y Anne Hathaway. Crowe es un gran actor y lo ha demostrado con creces realizando el papel de un malo malísimo; y Hathaway también se merece un Óscar por este gran papel que ha hecho (la canción I dream I dreamed hizo que se me saltaran las lágrimas).
Estos tres grandes actores destacan mucho del resto, aunque los demás lo han hecho muy bien también.
En definitiva, un gran musical dramático que merece ser visto y que no decepciona en absoluto, y que se recomienda para aquellos amantes de los grandes musicales.
1 2 3 4 5 6 8 >>