Voto de Ángel Moreira:
Thriller Salem ya no es el de los juicios por brujería. De hecho, el Salem de los smartphones es mucho peor. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto cibernético y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2019
Visión renovada de los juicios de Salem en los que acusaban a personas por delitos de brujería y en la que sus habitantes salían a la calle como hordas sedientas de sangre clamando "¿justicia?". Pues aquí es más o menos lo mismo pero con redes sociales.

Partiendo de una premisa muy interesante va perdiendo originalidad a medida que avanza la historia convirtiéndose así en una versión 2.0 de las brujas de Salem algo deslavazada y repetitiva que no consigue extraer todo el jugo que podía dar y que acaba por parecer una versión femenina de “The purge” en la que si en esta última el juez era un gobierno que aprobaba leyes para asesinar, aquí el juez que las aprueba es “Twitter”.

Contiene momentos de verdadero interés y alguna que otra escena maravillosamente filmada. Es entretenida y se agradece que pase por alto ciertos tópicos aun que después caiga en otros. No me parece tan original la película como oportunista su director, tan plenamente consciente del momento en el que vivimos y que dicho sea de paso se nota que ha estado viendo las películas de terror mas mainstream de los últimos años.

La película no está mal, pero no es genial, su director es habilidoso.
Ángel Moreira