Francia Francia · Hendaye
Voto de joseanpv:
Thriller. Drama. Terror El Doctor Nate Samuels, que se ha quedado viudo recientemente, regresa a Sudáfrica, lugar en el que conoció a su mujer, para visitar una reserva de animales con sus hijas. Pero lo que empieza siendo un viaje de relax se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un león que ha escapado de unos cazadores furtivos empieza a perseguirles.
26 de noviembre de 2022
Esta película, con una trama de la que se hubiera podido sacar algo para entretener, es un cúmulo de despropósitos de lo que NO se debe hacer cuando estás en plena sabana africana rodeado de fieras salvajes: dejar el coche, meterte en un pantano lleno de cocodrilos de 6m con un león majara que te anda buscando, volver a abandonar el coche, meterte a andar en la sabana en plena noche; cuando ya tienes un coche para volver a la civilización pararlo en medio de unas ruinas para buscar vendas con las que curar unas heridas...
...lo peor el melodramatismo de feria de las hijas con el padre, echándole en medio de una cacería humana, la culpa de la muerte de su madre por un cáncer.
En fin, no sé qué más decir para que evites perder un segundo de tu valiosa vida viendo este truño.
joseanpv