Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Coruña
Voto de Rivas:
2
Thriller Anna, Georg y su hijo Georgie van a pasar las vacaciones a su bonita casa a orillas de un lago. Sus vecinos Fred y Eva han llegado antes que ellos. Las dos parejas quedan para jugar al golf al día siguiente. Mientras padre e hijo preparan el velero, Anna prepara la cena. De repente, Peter, un joven muy educado que se aloja en casa de los vecinos, se presenta para pedir que le presten algunos huevos porque a Eva no le queda ninguno. De ... [+]
3 de marzo de 2012
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ese tuvo que haber sido el título de la película, "Boring Stupid Slow Piece Of Shit", porque menuda bazofia. Por si alguien no conoce la lengua de Shakespeare, viene a significar "Mierda aburrida estúpida y lenta", porque eso es exactamente lo que es. Lo que no me explico es como logró tener una buena recepción de parte de la crítica. Tendría que haber sido despedazada para que yo no hubiera decidido perder mi valiosísimo tiempo en esta obrucha.

En fin, pasemos al argumento. Es tan simple como poner a un matrimonio de clase alta con un hijo, en su (aparentemente) casa de vacaciones donde se lo pasan chupiguay con sus vecinos (Que obviamente, también son de clase alta). Llegaba esta amable y entrañable familia a su casa cuando para delante de la de uno de sus vecinos para decirles que vayan dentro de un rato a su casa y les ayuden a preparar su barco, a lo que responden afirmativamente. También ven que sus vecinos están con dos jóvenes que no conocen, que suponen que serán hijos/sobrinos/nietos/primos/loquesea. Ya en su casa, son esos dos jóvenes los que llegan, pidiendo huevos para el desayuno. Los jóvenes resultan ser unos maquiavélicos hijos del demonio que les quieren matar a base de jugar a """juegos""" por su vida. Aquí es donde paro de contar (Seguiré en la parte con spoilers).

Es en donde paré donde precisamente uno se da cuenta de que ya debieron de hacer exactamente lo mismo en la casa de los vecinos y piensa "¿POR QUÉ DEMONIOS LOS VECINOS NO GRITARON "OYE, QUE ESTOS NO SON AMIGOS NUESTROS, SON UNOS DESGRACIADOS QUE NOS QUIEREN MATAR"?" Como diría Mourinho: ¿Por qué? ¿POR QUÉ? ¿Será porque el director decide hacer a sus personajes ineptos para que encaje toda la historia de la película tal como lo planeó? ¿Será porque él es realmente idiota y actuaría así ante una situación de ese calibre? Yo no entiendo por qué... Y ya mejor no hablar del hecho de que una familia de clase alta, sólo tengo UN teléfono en toda una casa de dos pisos...

Añadir que esto se produce tan temprano que el espectador no llega a simpatizar con la familia. No sabe ni quiénes son, así que... ¿Por qué debería importarle lo que les pase? Y el ritmo de la película no ayuda. Es demasiado lenta, todo se produce de un modo excesivamente aburrido e incluso raya la predictibilidad. Pésima película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rivas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow