Voto de PETER COHELET:
Drama. Comedia Veda es una niña obsesionada con la muerte: su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria. Como está enamorada de su profesor de inglés, se apunta en verano a unos cursos de poesía sólo para impresionarle. Thomas J., su mejor amigo, es alérgico a las abejas. El padre de Veda contrata a Shelly, una experta maquilladora, y pronto se enamora de ella, pero la niña intentará torpedear la relación. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2011
Claro ejemplo de cómo el carisma del personaje principal es capaz de convertir una correcta pero anodina mezcla de comedia y drama en una película inolvidable que deja en el corazón un poso especial y para siempre.

A pesar de sus evidentes deficiencias y del inevitable paso del tiempo, la jovencísima Anna Chlusmsky logra, la mayor parte del metraje al menos, dotar a su personaje de ese tan pocas veces conseguido intemporal magnetismo que atrapa al espectador en su aura y ya no le suelta jamás.

Para muchos de los que hemos visto esta película, ella siempre será nuestra chica.
PETER COHELET