Lesotho Lesotho · KirbyLand
Voto de Kirby_Tragon:
28 de enero de 2011
... Porque la diversión no se la encuentro por ninguna puñetera parte. Me avisaron de que me iba a encontrar con una soberana gilipollez que lo único que iba a conseguir era ponerme de mala leche. Efectivamente, no se equivocaron. Me esperaba muchas cosas, pero nada de lo que había imaginado se acercaba ni siquiera remotamente a lo que ha acabado siendo este truño.

La película empieza bastante bien para acabar degenerando en el mayor disparate que he tenido el valor de tragarme en mucho tiempo. Menos mal que la he visto sólo y no había nadie al lado para sacarme una foto. La cara de gilipollas que se me ha quedado al terminar ha sido espectacular.

Tengo el mando de la tele al lado. Le daré al botón de rebobinar. Ojalá haya suerte y consiga volver al instante antes de ver esta película y pueda recuperar la hora y tres cuartos de vida que esta basura me ha quitado.
Kirby_Tragon