Voto de HenryMolisse:
Fantástico. Aventuras. Comedia Un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas. Adaptación cinematográfica del primer juego de rol de la historia, publicado por primera vez en 1974.
11 de setiembre de 2023
Quiero recalcar que nunca he jugado a Dungeons & Dragons (aunque no por falta de ganas), pero supongo que no tiene nada que ver con la película salvo quizás los personajes.

Es una vuelta al cine de aventuras con humor facilón, pero que sin embargo la película aunque es bastante larga, se me pasó volando.

Buenos efectos especiales, personajes con gancho y supongo que son las "clases" que aparecen en el juego.
Mago, supongo que la chica es la bárbara, la druida....

El argumento tampoco es nada del otro mundo. Se cuenta la vida del protagonista, luego de como va reclutando a su equipo y posteriormente se trata de resolver el asunto de la mejor manera posible.

Supongo que muchos frikis del juego de rol irían a ver la película por nostalgia, pero no necesitas haber jugado para disfrutarla. Yo diría que es apta para todos los públicos.

Por último sólo añadir que he visto a Hugh Grant super viejo, aunque me gusta que vuelva a la gran pantalla. El protagonista no me sonaba de nada y Michelle Rodríguez de la saga de películas "The fast and the furious" a la que le va genial el personaje.
HenryMolisse