Voto de HenryMolisse:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Drama. Comedia Serie de TV (2019- ). 3 temporadas. 24 episodios. La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva. (FILMAFFINITY) Estreno 4ª temporada: junio 2024. Renovada por una 5ª temporada. [+]
15 de junio de 2022
Un 10 se queda corto para esta serie de superhéroes.
Me gustan las series y pelis de superhéroes donde hay algunos que quieren conquistar el mundo y los buenos impiden que los malos lo consigan. Si eso es lo que esperas, te vas a llevar una sorpresa increíble.
Superhéroes que son de lo peor. Sólo actúan por su propio beneficio y les da igual el resto de la gente.
Entre ellos destaca Homelander "El patriota" que es el peor de ellos. Está loquísimo, pero el resto están igual de chalados.

Pero claro, si hay malos tiene que haber buenos. En éste caso son un grupo de personas sin poderes de ninguna clase que quieren justicia.
Con el asesinato de la novia de una persona normal empieza la venganza.
De momento hay 3 temporadas, pero a cada cual mejor.
Brutal, en ocasiones demasiado. Lenguaje con un montón de insultos, palabrotas y sobre todo escenas con sangre por todos lados.

Los personajes son una parodia de superhéroes: Homelander sería Superman, Black Noir sería Batman, Queen Maeve sería la Mujer Maravilla, A-Train sería Flash, etc.
Los guionistas parece que se hubiesen fumado algo cuando adaptaron ésta serie.
Mira que he visto series, pero como ésta ninguna.
El primer capítulo me pareció un poco flojo, pero dale una oportunidad y mírate el segundo que no te vas a arrepentir. Te lo recomienda encarecidamente HenryMolisse.
HenryMolisse