Voto de HenryMolisse:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2021-). 2 temporadas. Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y únicamente algunas mujeres pueden acceder a ella, Moiraine, miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada 'Aes Sedai', llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como 'el dragón renacido', que salvará o ... [+]
18 de junio de 2023
He visto la primera temporada y por supuesto que espero que pronto graben las siguientes.
He de decir que yo no conocía nada sobre ésta serie. De hecho no sabía que el autor de los libros había vendido una cantidad de libros extraordinaria y que murió antes de acababrlos.
No acabo de entender por qué las críticas de la gente le han condenado con unas valoraciones tan bajas.
Debo decir que si te gustan las historias de FANTASÍA ÉPICA ésta serie te tiene que gustar sí o sí.
Quizás al principio te cueste un poco cogerla, pero a mí me ha encantado.
Los efectos especiales podrían ser mejores, pero supongo que no quisieron gastar demasiado presupuesto porque no sabían si la serie triunfaría o no.
Sin embargo, los paisajes son muy buenos. Me encantaron todo ellos
Como tampoco me quiero enrollar demasiado concluiré con lo siguiente:

Fan de el Señor de los anillos
Fan de la fantasía épica

Pues ésta serie es lo que estabas buscando.
HenryMolisse