Voto de Joaquín Fénix:
2 de junio de 2023
Se me olvidó hacer la crítica tras ver la película, que es a lo que estoy habituado, para tener reciente todo lo que me ha gustado y las cosas que he echado en falta o no me han convencido tanto. Tras tanto tiempo, no recuerdo exactamente las sensaciones que me dejó, pero sí que recuerdo que me pareció demasiado larga.

El papel de Russell Crowe interpretando al revolucionario es fantástico, motiva a cualquiera. La primera vez que la vi me gustó la historia y las interpretaciones, así como la banda sonora y la imagen. Figuraba en mi repertorio de clásicos pendientes de ver, y seguro que volveré a verla tras leer críticas e información para poder ver detalles y cosas que seguro se me han pasado por alto en el primer visionado.
Joaquín Fénix