Voto de MamoranguÁ:
Serie de TV. Drama. Intriga. Acción Serie de TV (2008-2012). 5 temporadas. 77 episodios. Cuando Nate Ford, un investigador de seguros, descubre un día las injusticias que comete la empresa para la que trabaja, es despedido. Entonces, como un Robin Hood moderno, decide unirse a un grupo de hackers, ladrones y timadores que se enfrentan a quienes usan dinero y poder para esclavizar a los demás. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2012
Yo esta serie la vi por primera vez, y de casualidad, hace ahora un año; desde entonces no puedo vivir sin ella. Van acabando la cuarta temporada y me horroriza el momento en que finalice, la eterna espera que luego me aguarda hasta que salga la quinta, que está confirmada.

Y es que no es una serie más; para nada. Es una serie que combina diversión, cierto drama (pero sin excesos), habilidad, unas interpretaciones geniales (me encanta Parker, es buenísima, pero mi ojito derecho es Eliot, desde el minuto uno), un desarrollo de las tramas muy bueno. Incluso es didáctica (aprendes un montón sobre robos y demás artimañas). Es que todo está bien, no hay nada que desentone.

Muy recomendable para todo el mundo además.
MamoranguÁ