Voto de MamoranguÁ:
Fantástico. Acción Patience Philips (Halle Berry) trabaja como diseñadora gráfica para una empresa de cosméticos, dirigida por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). Se entera por casualidad de un terrible secreto sobre un revolucionario producto de belleza que está a punto de ponerse a la venta y es eliminada por unos sicarios. Sin embargo, misteriosamente, vuelve a la vida con unas cualidades y una ... [+]
10 de noviembre de 2012
Vengo con la película bien fresca, porque la vi ayer por la noche. Así que lo primero que diré es: Madre del amor hermoso, qué pena siento por los gatos

Me considero una persona a quien el cine de superhéroes le gusta (soy fan absoluta de X-MEN, son mi ojito derecho; me gustan Thor, Los Vengadores, incluso tuve mi época con Spiderman, Batman, etc), pero lo de esta película me pareció… devastador. Si el huracán Sandy hubiese aparecido en pleno estreno y se hubiese llevado la cinta con sus copias, creo que el mundo hubiese ganado mucho.

La música es repetitiva hasta la saciedad, al minuto 2 ya harta; los efectos especiales… madre del amor hermoso, que estábamos en el año 2004, no en el siglo XIX, que esos muñecos y píxeles cantan hasta para un sordo (sin ofender); la historia me parece buena, aunque chirría bastante, pero horrible el resultado, no sé, te quedas con una sensación de: ‘¿Qué hace Halle Berry ahí?’ Esta chica me parece una buena actriz (tampoco una cosa soberbia, pero bastante bien), pero no me cuadra en el papel de Patience Phillips. Luego la acción… deja bastante que desear; la mala malísima da risa, por favor. Es que es todo tan… tan desechable, hasta la mejor amiga de Berry es demasiado histriónica (bueno, y eso que no dije nada de todo el postureo y los lengüetazos que nos trae la protagonista gatuna, eso ya clama al cielo).

En fin, que es demasiado pedante y mala. Incluso estuve a punto de quitarla de lo que me aburría; no me considero demasiado exigente con las películas, sobre todo con algunas porque más o menos sé qué puedo esperar de ellas, pero esta fue ya vamos… Ahora me gustaría que hiciesen otra, pero de verdad, como si esta fuese el tráiler de espera de broma para la real xD.
MamoranguÁ