España España · Mairena del Aljarafe
Voto de juanmoretime:
3 de febrero de 2017
En La La Land se da la mano prácticamente todo lo que se le puede pedir a una sesión de cine, unas interpretaciones sobresalientes, una fotografía excepcional, una dirección exquisita y una banda sonora fantástica, todo esto enmarcado en una direccion artística simplemente perfecta, haciendo que se sienta como un gran conjunto perfectamente orquestado.

Esta es la confirmación de Chazelle y Hurwitz como fantásticos artistas, que han dado un paso más en su discurso cinematográfico y musical, haciendo que sí, que queramos seguir soñando y amando la música.

La película consta de una fotografía magnífica, que sólo palidece ante un tratamiento del color que simplemente nos hace olvidar todo lo que no sea la historia de Mia y Sebastian, que es una historia sencilla, bella, triste y tan realista que es dificil no sentirnos parte de ella, porque todos somos un poco como el y un poco como ella.

Tan como ellos somos, que resulta dificil no acabar la película perdidamente enamorado de alguno de los protagonistas, que están realmente deslumbrantes tanto fuera como dentro de los números musicales.

Las interpretaciones de Gosling y Stone son geniales, la química entre ambos es el hilo que une todas las escenas y la dificultad de interpretar una película como esta sólo hace que merezcan más aun todos los premios que han recibido ya, y alguno que les quedará por recibir.

Salir de una sala de cine sabiendo que el espectáculo que se ha presenciado es redondo es de esas sensaciones que se producen muy de vez en cuando, pero cuando lo hacen, solo nos recuerda porqué el cine es el billete directo a nuestros sueños y a nuestra imaginación, es decir, nos recuerda porqué amamos el cine. Bravo!
juanmoretime