España España · sevilla
Voto de Limonde:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2023). 4 temporadas. 39 episodios. Serie que sigue a la disfuncional familia del magnate Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca. (FILMAFFINITY)
27 de setiembre de 2019
Esta serie es una grata sorpresa. No es la presuntuosa y típica serie de lujo sobre el lujo para codiciar la vida de los ricos. Tiene puntos excelentes. Por ejemplo los diálogos con un ritmo alto sin llegar a esos pasajes verborreicos típicos de gafapastas. El lenguaje usado también es original, una mezcla de mala educación , técnicismos, imperativos y buenos modales que cambia constantemente independientemente de que personaje se trate. No decae en ningún momento. Buenas transiciones entre escenas. Tramas variadas. Personajes bien perfilados con suficiente profundidad. Toques de humor ácido y hasta absurdo. He llegado a reír bastante. Buen casting, no sobresale nadie pero conectas con ellos a pesar de representar vidas diferentes a la mayoría de nosotros. Generan un efecto de veracidad en el relato.
La historia es interesante y va ganando conforme se desarrolla.
Curiosamente el hecho de parecer presuntuosa sea lo que genere escepticismo ante ella.
Limonde