España España · San Sebastian
Voto de kawenzotz:
Thriller Salem ya no es el de los juicios por brujería. De hecho, el Salem de los smartphones es mucho peor. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto cibernético y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2019
Nuevamente un título original y efectivo queda desprovisto de parte de su poderío gracias a su pobre traducción al castellano y es que parece que los traductores no destilan demasiada creatividad a la hora de acometer su trabajo.

La verdad es que cuando uno mira el cartel en la pantalla y lee todos los temas que contiene la película; TRANSFOBIA, SEXISMO, GORE, RACISMO, VIOLENCIA y DROGAS, entre otras aberraciones, te frotas las manos pensando que vas a ver una aleación entre IRREVERSIBLE, LA PIANISTA y KILL BILL, a tenor de las chupas rojas que lucen las protagonistas.

Nada más lejos de la realidad y al final éste trabajo del director SAM LEVINSON se encuentra bastante más cerca de cualquiera de las películas que tiene en cartera la productora BLUMHOUSE como; LA PURGA, ELIMINADO o FELIZ DIA DE TU MUERTE, por citar algunas de las últimas y que siempre están dirigidas a un público que no ha cumplido aún los veinticinco.

No obstante tiene gracia, desparpajo y aunque la cinta cae en más de una ocasión en lo que pretendidamente denuncia, es un más que disfrutable trabajo que pone patas arriba el mito de las brujas y el fenómeno de un pueblo se convierte, por arte y gracia de un hacker, en la santa inquisición y eso sí que da miedo
kawenzotz