España España · Valladolid
Voto de vircenguetorix:
Drama Crónica de la vida de tres hermanas londinenses. Nadia (Gina McKee) es un camarera solitaria que busca un alma gemela a través de los anuncios personales. Tampoco a Molly (Molly Parker) le van muy bien las cosas: precisamente cuando está esperando un hijo, su pareja deja el trabajo y desaparece. Por su parte Debbie (Shirley Henderson) es una peluquera malhablada que tiene un hijo de 11 años, pero está separada de su marido. (FILMAFFINITY) [+]
7 de enero de 2008
Esta broma de película es otro de los síntomas de cómo van las cosas en Occidente. Si me la pasaran 24 horas seguidas no cabe duda que me alistaba en Al Qaeda y volaba el Buckingham Palace, pero también los barrios obreros de Londres. Todos son iguales de gilipollas. Afortunadamente para los británicos sólo la vi una vez.

Michael Winterbottom no es ninguna maravilla, pero tiene alguna que otra película pasable, pero no comprenderé jamás como “Wonderland”, que es de las peores de su filmografía, sino la peor, es la que más fama ha tenido. Otro Triángulo de las Bermudas.

¿El rollo progre y a la vez posmoderno? Puede ser, pero creo que hay algo más y no es otra que la falta de gusto estético y la carencia de cultura artística y bagaje intelectual.

Los diálogos son para preguntar si los escribió a las siete de la mañana cuando iba con legañas en el metro de Londres. Bueno, él va en un coche caro, que os creéis todo.

Es tan detestable que ni siquiera los actores saben fingir un orgasmo. O quizás se corran así, con cara amargados. Si tienes el DVD en tu casa, no me añadas al hotmail, mejor llama a Boris Izaguirre.

El perro –o la perra- no ladra, simplemente dice que Rin Tin Tin participaba en mejores filmes.
vircenguetorix